Precio reducido!
Eucerin pH5 Gel de Baño (1000ml + 400ml DE REGALO) | Farmacia Tuset

EUCERIN PH5 GEL DE BAÑO (1000 ML + 400 ML DE REGALO)

15,26€ IVA incluido

-15%

17,95€ IVA incluido

341958

EUCERIN PH5 GEL DE BAÑO es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la protección natural de la piel y previene su desecación.

Apto para el cuidado diario de toda la familia (incluso bebés).

AHORA OFERTA: + 400ml DE REGALO!

PROPIEDADES

EUCERIN PH5 GEL DE BAÑO es un gel para una higiene suave y diaria de la piel sensible facial y corporal. Preserva el manto ácido protector de la piel durante el baño. Adecuado para una higiene diaria de la piel sensible, incluso la del bebé.

Formulado con Tampón Citrato de pH5: El manto ácido protector o película de hidrolípidos que cubre la superficie de la piel es ligeramente ácida. En la piel sensible, el manto protector pierde su acidez, con lo que debilita las funciones de barrera naturales de la piel. El tampón citrato de pH5 ayuda a restaurar y estabilizar el pH natural de la piel, facilita la activación de las enzimas y protege frente a las irritaciones de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Coco Glucoside, Glycol Distearate   Glicerina, Polyquaternium-10, Diammonium Citrate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Linalool, Butylphenyl Methylpropional,  Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Parfum

MODO DE USO

Se puede usar a diario. Para las pieles normales, secas, irritadas, sensibles o no. Higiene perfecta para toda la familia.

PRESENTACIÓN

Envase de 1000ml. AHORA OFERTA: + 400ml DE REGALO!

Productos relacionados