Precio reducido!
Eucerin pH5 Loción Hidratante Ultraligera (400 ml) | Farmacia Tuset

EUCERIN PH5 LOCIÓN HIDRATANTE ULTRALIGERA (400 ML)

12,67€ IVA incluido

-15%

14,90€ IVA incluido

187925

NUEVA! EUCERIN PH5 LOCIÓN HIDRATANTE ULTRALIGERA (400 ml) es un producto hidratante corporal suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resistencia de la piel y reducir la sensibilidad de la piel corporal sensible.

Su textura ultraligera se absorbe rápidamente. Su uso diario permite disfrutar de una protección duradera, suaviza la piel y  mejora su condición con el tiempo. Apta para bebés y niños.


PROPIEDADES

EUCERIN PH5 LOCIÓN HIDRATANTE ULTRALIGERA está especialmente indicada para las personas con piel sensible que buscan una hidratante fácil de utilizar con un formato cómodo y práctico para toda la familia- y respetuoso con la piel, que queda protegida, regenerada e hidratada.
Su innovadora fórmula de textura ultraligera, no grasa y absorción inmediata, ofrece una sensación increíblemente agradable en la piel. Esto es posible gracias a su sistema de hidrodispersión con ceras nutritivas que se funden al instante en la piel sensible sin dejar sensación grasa.
También contiene un 5 por ciento de dexpantenol, para estimular la regeneración de la piel y fortalecer sus defensas naturales, favoreciendo la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel cada vez que se usa y dejándola suave y lisa. Además es recomendable su uso en niños y bebés.

MODO DE EMPLEO

Para una rutina de cuidado óptimo, utilizar diariamente. Aplicar a diario tras la ducha o el baño. Masajee con suavidad hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml.

Productos relacionados