PRÀCTICA DEPORTE PERO CON SALUD

Publicado por: FARMACIA TUSET En: FARMACIA TUSET BLOG En: Comentario: 0 Hit: 463

Practicar deporte aporta múltiples beneficios para la salud, ya que previene enfermedades y proporciona bienestar psicológico y físico, como por ejemplo la estimulación de la circulación sanguínea.

A continuación hemos preparado una serie de consejos muy útiles para todas las personas que practican deporte o quieren empezar a hacerlo. Recuerda también que en nuestra farmacia puedes encontrar varios productos para deportistas.

 

Consejos favorables:

 

-       Antes de realizar una actividad física es importante analizar las demandas del deporte en cuestión y consultar con especialistas cual es la manera más adecuada en función de los objetivos pautados y la condición física personal.

-       El calentamiento es muy importante: hay que invertir tiempo en calentar previamente antes de realizar cualquier tipo de actividad física.

-       No olvides beber agua: hidratar el organismo es fundamente, ya que influye sobre el rendimiento y posibles consecuencias de vértigos y/o mareos.

-       Respetar el descanso: Siempre es mejor menor cantidad y más días de dedicación, el cuerpo necesita descansar.

-       Equipo adecuado: la vestimenta debe ser cómoda i transpirable

-       Uso de productos recomendados: Si vas a usar complementos deportivos nutricionales, deberías acudir a personas especializadas.

-       En épocas de calor, no olvides hidratarte.

 

En nuestra farmacia encontrarás los mejores productos recomendados para complementarlos con el deporte y mejorar tus características tanto físicas como psicológicas.

Comentarios

Deje su comentario