LIERAC LIFT INTEGRAL, LA GAMA INSPIRADA EN LAS TÉCNICAS ESTÉTICAS LIFT-INJECTION

Publicado por: FARMACIA TUSET En: FARMACIA TUSET BLOG En: Comentario: 0 Hit: 320

Lierac es una marca de cosmética en constante evolución y que siempre se ha decantado por ofrecer productos que garantizan la eficacia y los resultados convincentes y visibles. Ahora, Lierac se renueva mediante la nueva gama Lift Integral basada en las técnicas estéticas de lifting + injection de ácido hialurónico.

 La pérdida de firmeza es debida a la disminución de la producción de colágeno y la pérdida de volumen a la disminución de la síntesis de proteínas que sustentan la matriz extracelular de la epidermis. Para hacer frente a este envejecimiento, la nueva gama Lierac corrige las expresiones negativas para potenciar las positivas con el fin de rejuvenecer los rasgos de la piel.

El lifting permite reafirmar las zonas especificas  y más flacidas mientras que la inyección rellena las áreas huecas del rostro como las ojeras, pómulos o pliegues.

 

Para conseguir estas acciones, Lierac ha asociado Hyalu-3, que combina diferentes tamaños de ácido hialurónico con activos exclusivos.

 

LIERAC dispone de una gama muy completa: remodelante de día, serúm lifting para ojos y párpados, serum sobreactivado para ofrecer firmeza y Lift flash mask, que es una mascarilla que tensa los rasgos e ilumina el rostro.

Comentarios

Deje su comentario