Imprescindibles del verano para ti y los tuyos

Publicado por: FARMACIA TUSET En: FARMACIA TUSET BLOG En: Comentario: 0 Hit: 322

Con el buen tiempo, el calor y la playa, llegan las tardes interminables tomando el sol. Los rayos solares aportan múltiples beneficios para la piel pero también es importante tomar precauciones para protegerla ya que el exceso puede ser muy peligroso.

Por lo tanto, se debe disfrutar del sol siempre con moderación.

Los expertos recomiendan una exposición diaria de entre 10 y 15 minutos para que la piel absorba los rayos solares sin que se vea perjudicada.

Nosotros te proponemos los 2 productos imprescindibles para que tu y tu familia podáis disfrutar del sol sin ningún peligro.

El sol es más fuerte durante las horas del mediodía y, por eso, se recomienda no salir a la calle durante esas horas o bien refugiarse en sitios sombreados. Si es imposible no salir o te incomoda tener que llevar siempre la crema solar encima, puedes utilizar Avène Compacto Coloread. Este producto aporta protección a la piel a la vez que también da un tono de color gracias a su base maquilladora.  Además es muy fácil de aplicar ya que es muy cremoso y no lleva parabenos ni productos químicos.

Para cada tipo de piel, un tipo de producto

 

Los más pequeños también necesitan un cuidado específico para evitar lesiones dermatológicas. Por eso, te proponemos Avène SPF 50+ NIÑOS. Este spray, además de poder aplicarlo fácilmente, no lleva parabenos y es resistente al agua.

Su efecto es duradero aunque se recomienda extender la protección un par o tres de veces durante el tiempo que se permanezca en la playa.

 

Recuerda que el sol es beneficioso para la salud pero siempre con precaución. Si eres consciente de ello, podrás disfrutar del verano con los tuyos sin tener que preocuparte del sol! Protégete, protégelos!

 

Cremas protectoras Avène: http://farmaciatuset.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=AVENE&submit_search=

Comentarios

Deje su comentario