El antimosquitos más efectivo y natural para este verano

Publicado por: FARMACIA TUSET En: FARMACIA TUSET BLOG En: Comentario: 0 Hit: 286

Más vale prevenir que curar, y en este caso, mejor mantener alejados a los insectos que tener que curar sus picaduras.

Tendemos a preocuparnos por la presencia de mosquitos en nuestra casa, pero nos seguimos resistiendo a utilizar productos químicos que dejan olores fuertes en el aire del ambiente.  Además la aplicación de productos repelentes de mosquitos a veces puede ser muy engorrosa. Ya sea porque la textura no es muy agradable, por el fuerte olor, por la irritación que pueden producir en la piel o porque manchan la ropa.

Por todos estos motivos, Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, nos sorprende esta temporada con su nueva gama “AROMAPIC” que combate las picaduras de forma natural.

Con esta gama, Pranarôm ha querido aportar una solución natural que abarca todos los problemas de las picaduras, los repelentes, en diferentes formatos (spray, roll-on y pulsera) y un gel calmante para si ya te han picado.

Por ejemplo, el spray corporal contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Se trata de una fórmula enriquecida con extracto de coco que no reseca ni engrasa la piel.

El roll-on hace muy sencilla la aplicación del producto y aporta una textura muy agradable que no resulta nada pegajosa. Además, su práctico envase permite llevarlo a todas partes.

 Descubre todos los productos de la gamma en nuestra farmacia online: http://farmaciatuset.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=aromapic&submit_search=

Comentarios

Deje su comentario