Precio reducido!
RESVERATROL SERUM FIRMEZA 30ML CAUDALIE

RESVERATROL SERUM FIRMEZA 30ML CAUDALIE

42,84€ IVA incluido

-15%

50,40€ IVA incluido

001515

El Sérum Firmeza Resveratrol Lift de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven: la piel se vuelve más firme y más tonificada, el óvalo del rostro se remodela, elevándose los pómulos y tornándose los contornos más nítidos.

Sus ingredientes son de origen natural (95,4%). Oil-free.

Para todo tipo de pieles. Sin parabenos.

AHORA OFERTA: Con el SERUM FIRMEZA 30ml te regalamos un GEL DE DUCHA 50ml de Caudalie!

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

PROPIEDADES

El SERUM FIRMEZA de Caudalie es una asociación antiedad exclusiva y patentada por Caudalie: El Resveratrol de la Vid, que reestructura y reafirma la piel, se combina con un complejo de Ácidos Hialurónicos micro, que redensifican la piel y alisan visiblemente las arrugas, así como con Péptidos que tensan y redefinen el óvalo facial.

Se consigue un efecto lifting natural y eficaz, ya que el Sérum Firmeza penetra en la piel y actúa en profundidad, redensificando desde el interior.

A la vez logra una tolerancia máxima, gracias a una formulación no comedogénica y testada bajo control dermatológico, actuando con efectividad incluso en las pieles más sensibles.

MODO DE EMPLEO

Para reforzar la eficacia antiedad, realice un masaje tónico sobre el rostro, el cuello y el escote. Haga que el Sérum Firmeza penetre bien, insistiendo en las zonas descolgadas. Aplicar mañana y noche, en rostro, cuello, y escote.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Glycerin*, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate*, Hexyldecanol*, Hexyldecyl Laurate*, Squalane*, Tocopheryl Acetate*, Polyglyceryl-3 Stearate*, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract*, Hydrogenated Lecithin*, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Dehydroacetate, Parfum(Fragrance), Sorbitan Laurate*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Hydroxyethylcellulose*, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Sodium Phytate*, Tocopherol*, Linalool, Limonene, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional. (165/010) *Origen Vegetal.

PRESENTACIÓN

Envase dosificador de 30ml.

Productos relacionados