Precio reducido!
Eucerin Dermo Purifyer Exfoliante (100 ml) | Farmacia Tuset

EUCERIN DERMO PURIFYER EXFOLIANTE (100 ML)

7,90€

-15%

9,30€

152325

EUCERIN DERMO PURYFIER EXFOLIANTE es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Abre los poros obstruidos y suaviza la piel mientras reduce los puntos negros y las imperfecciones.

Excelente tolerabilidad y eficacia cutánea. Para pieles con impurezas y tendencia acneica.

Este producto ya no está en stock

ACCIÓN Y PROPIEDADES

EUCERIN DERMOPURIFYER EXFOLIANTE destapa los poros y alisa la piel a la vez que reduce los puntos negros y las impurezas.
Se aplica semanalmente como parte del cuidado habitual y limpieza de la piel. Su fórmula libre de aceites, con ácido láctico, actúa directamente allí donde se originan las impurezas sin resecar la piel. Micropartículas para alisar los poros que exfolian suavemente la piel sin dañarla. El resultado es que la piel se puede ver a simple vista más clara, más suave y más fina.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Myreth Sulfate, Polyethylene, Ácido láctico, Glicerina, Sodium Chloride, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyquaternium-10, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Benzophenone-4, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum, CI 77289

MODO DE EMPLEO

Aplíquelo mediante un suave masaje en la cara.
Lavar bien la cara y aclarar con agua.
Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN

Envase de 100 ml.

Productos relacionados