Precio reducido!
REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML

29,67€ IVA incluido

-15%

34,90€ IVA incluido

180518

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS  es una crema que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con 1 sola aplicación al día.Resultados  inmediatos.



PROPIEDADES
Gracias a su excluviva tecnología EYESIL que contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos actúa a tres niveles tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.
Estas tres acciones ayudan a reducir la hinchazón y la apariencia del color oscuro debajo de los ojos.
MODO DE EMPLEO
1.- Lavar la cara suavemente y secar.
2.-Aplicar una pequeña cantidad de producto del tamaño de un grano de arroz.
3.-Aplicar suavemente la crema en toda eñ área debajo de los ojos y extenderlo suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede totalmente absorbido.
4.-Permanezca sin expresión durante 2 o 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados.
Para usar debajo del maquillaje:primero aplicar sus productos habituales(serum de ojos,crema hidratante ect),esperar un tiempo prudencial y aplicar una fina capa de Remescar bolsa y ojeras según las indicaciones anteriores.Una vez se ha secado aplicar el maquillaje como es costumbre.
INGREDIENTES
Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-75 Shea Butter, Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, CI 19140, CI 16035, Acetyl Tetrapeptide-5, Acetyl Octapeptide-3.
PRESENTACIÓN
Envase de 8 ml.

Productos relacionados