Precio reducido!
INNEOV PRE-HYALURON  30 CÁPSULAS+30 COMPRIMIDOS.

INNEOV PRE-HYALURON 30 CÁPSULAS+30 COMPRIMIDOS.

32,73€ IVA incluido

-15%

38,50€ IVA incluido

172723

Complemento alimenticio , cuya acción es la de alisar y rellenar las arrugas  del rostro.

Este producto ya no está en stock

PROPIEDADES

Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes que asocian la glucosamina, precursora de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina de citrus.
El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un constituyente esencial de una piel lisa y tersa.
Actua desde el interior, donde se crea el ácido hialurónico.
Resultados clínicos:
1 Grado menos de surco nasolabial.
Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula + 1 comprimido al día durante una comida principal , un mínimo de 4 meses.

INGREDIENTES

Cápsula: Sulfato de glucosamina, 2 KCl (de crustáceos), agente de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa), agente de carga (celulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), sulfato de manganeso, colorante (E171),
Comprimido: Extracto de naranja (Citrus sinensis), agentes de carga (celulosa, fosfatos de calcio), estabilizador (adipato acetilado de dialmidón), antiaglomerantes (polivinilpirrolidona, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio),  agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa, talco, goma laca, hidroxipropil celulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), levadura de selenio, triglicéridos de cadena media (de coco), colorante (E120).

RECOMENDACIONES:

Los complementos alimenticios de INNEOV están destinados a adultos con buena salud ,con deseo de mejorar la calidad de su piel,cabello y uñas.
No están recomendados para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si olvida una toma , se recomienda continuar tomando los comprimidos de manera habitual al dia siguiente , sin modificar la dosis diaria.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Si está consumiendo suplementos de hierro , es preferible que haya un intervalo de al menos 3 horas entre la toma de los 2 productos  para obtener una mejor absorción.
No consumir en caso de administración de suplementos de manganeso.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas + 30 comprimidos.

Productos relacionados