Precio reducido!
Caudalíe Premier Cru El Contorno de Ojos | Farmacia Tuset

CAUDALIE PREMIER CRU EL CONTORNO DE OJOS 15 ML

48,42€ IVA incluido

-10%

53,80€ IVA incluido

000077

La Crema para el Contorno de Ojos PREMIER CRU, de Caudalie, es una potente crema antiedad para la delicada zona del contorno de los ojos, que combina por primera vez la acción de los ingredientes activos naturales antiedad más efectivos que existen. Como consecuencia de una piel perfectamente hidratada, la mirada se intensifica, desaparecen bolsas y ojeras y se alisan las arrugas. El resultado, una mirada más joven y luminosa.

Esta espléndida crema para el contorno de ojos es perfecta también para el contorno de los labios, igualmente delicado.






Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Con el paso de los años, es habitual la aparición de líneas de expresión y arrugas en el contorno de los ojos. Debido a la fragilidad de la piel que rodea los ojos, es uno de los primeros signos de envejecimiento, y puede aparecer en edad temprana.

Caudalie Premier Cru Crema para el Contorno de Ojos es una crema que ofrece una hidratación completa a la vez que ayuda a reducir las ojeras, arrugas y bolsas de los ojos.

Caudalie Premier Cru actúa directamente sobre las células de regeneración cutánea, ayudando a efectuar una acción antiedad y antiarrugas sobre el contorno de los ojos, ya que está formulada con las tres patentes más importantes de Caudalie:

- Vinolevure, de acción hidratante y fortificante.
- Viniferina de Vid, de acción antimanchas, unificadora e iluminadora de la piel.
- Polifenoles de Uva, de acción antirradicales libres.

Además, se incluyen otros agentes activos como:

- Manteca de aguacate: nutritiva y regeneradora
- Cafeína: acción antibolsas y antiojeras
- Aceite de Pepitas de Uva: nutritivo y reparador
- Nácares plateados y cobrizos: efecto embellecedor inmediato
- Péptidos: tensores
- Polvos Soft-Focus: efecto embellecedor inmediato.

Su textura en crema aterciopelada se funde perfectamente con la piel dejando una sensación de bienestar durante todo el día, además, deja un agradable aroma que permanece.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y seca. Indicada también para el contorno de labios.

COMPOSICIÓN

Ingredients: Aqua/Water/Eau, Coco-Caprylate/Caprate*, Ethylhexyl Stearate, Silica, Glycerin*, Butylene Glycol*, Cetearyl Alcohol*, Bis-Behenyl/Isostearyl/Phytosteryl Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate, Hydrogenated Avocado Oil*, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters*, Caffeine*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Palmitoyl Grape Seed Extract*, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract*, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tetrapeptide-7*, Citric Acid*, Cetearyl Glucoside*, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol*, Tocopheryl Acetate*, Polymethyl Methacrylate, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Arginine, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Phytate*, Titanium Dioxide, Tin Oxide, Ci 77491 (Iron Oxides) (187/034)  * Origen Vegetal

PRESENTACIÓN

Envase con dispositivo dosificador de 15 ml.




Productos relacionados