Precio reducido!
AVENE YSTHEAL CREMA 30 ML

AVENE YSTHEAL CREMA 30 ML

27,71€ IVA incluido

-15%

32,60€ IVA incluido

347906

Crema dedicada a prevenir y corregir  los primeros signos de envejecimiento (arrugas y líneas de expresión). La piel recupera su esplendor y luminosidad.Indicado para pieles secas.Sin perfume.Sin parabenos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

PROPIEDADES
Este cuidado antiarrugas tiene un efecto renovador de la piel y corrige los signos del envejecimiento cutáneo gracias a la asociación de los activos :
-EL RETINALDEHÍDO:ingrediente referencia anti-envejecimiento de la eficacia antiarrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, impulso de la recuperación de células de la piel.
-LA OGG :licopéptido antiedad protector del capital elástico cutáneo.
-PRE-TOCOFERIL :potente antioxidante celular.
-EL AGUA TERMAL DE AVÈNE :calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación inmediata de confort.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche en cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.
El gesto correcto: Aplicar por las noches en el rostro y cuello previamente limpios y desmaquillados. Para una aplicación uniforme, ponga un poco de crema en la punta de los dedos y luego colóquela en las mejillas, la frente y el cuello con toda la superficie de los dedos. Enseguida extienda del interior al exterior del rostro y de abajo hacia arriba en el cuello.
COMPOSICIÓN:
WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SQUALANE. PROPYLENE GLYCOL. GLYCOL MONTANATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. BHT. BUTYLPARABEN. CARBOMER. DISODIUM EDTA. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. RED 33 (CI 17200). RETINAL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIETHANOLAMINE.
PRESENTACIÓN : 
envase dosificador airless de 30 ml.

Productos relacionados