Precio reducido!
MArtiderm GAGs (60 cápsulas) | Farmacia Tuset

MARTIDERM GAGS (60 CÁPSULAS)

24,65€ IVA incluido

-15%

29,00€ IVA incluido

184083

MARTIDERM GAGs es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la hidratación y la firmeza de la piel de cara y cuerpo.

Con glicosaminoglicanos de origen marino, vitaminas antioxidantes (C y E) y ácido lipoico, retiene el agua de los tejidos, rejuvenece y reafirma, a la vez que iguala el tono cutáneo y mejora la sequedad.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

PROPIEDADES

MARTIDERM GAGs son unas cápsulas que mejoran el aspecto de la piel, evitando la sequedad e igualando el tono. Hidratan, rejuvenecen y reafirman la piel de la cara y el cuerpo. Contienen proteoglicanos, que retienen el agua de los tejidos e impiden su deshidratación.

INGREDIENTES ACTIVOS

- Proteoglicanos exclusivos Martiderm: Actúan incrementando la síntesis de glicosaminoglicanos, unas estructuras de la piel que retienen gran cantidad de agua para mantenerla hidratada y además estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que además de aumentar la hidratación de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
- Glicosaminoglicanos de origen marino: Capacidad de retener agua y estimular la producción de acido hialuronico.
- Vitaminas C y E: Antioxidantes frente a los radicales libres y protección UVA y UVB potenciando la protección natural de la piel e iluminando la piel por su oxidación, Antiedad estimulando la producción de colágeno y proteoglicanos actúando frente al fotoenvejecimiento y Despigmentantes que reduce la melanina formada y unifica la textura y el tono de la piel.
- Ácido lipoico: Antioxidante de origen natural que protege de la oxidación de los radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda ingerir dos cápsulas al día (por la mañana y por la tarde) durante los primeros dos meses. Pasado este período, tomar una cápsula al día indefinidamente.

ADVERTENCIAS

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Tratamiento mínimo: 3 meses.

PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas

Productos relacionados