Precio reducido!
Forté Pharma Expert Hialurónico 30 cápsulas + 30 cápsulas DE REGALO | Farmacia Tuset

FORTÉ PHARMA EXPERT HIALURÓNICO 30 CÁPSULAS + 30 CÁPSULAS DE REGALO

21,12€ IVA incluido

-15%

24,85€ IVA incluido

164990

EXPERT HIALURÓNICO, de FORTÉ PHARMA, es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C para una acción antiedad global. Tiene un efecto remodelador y un efecto reafirmante, que ayuda a mantener la piel joven y radiante mucho más tiempo.

Sin gluten.

AHORA OFERTA: Envase de 30 cápsulas +30 cápsulas DE REGALO!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Con la edad, la dermis, el tejido de sostén de la piel, se fatiga. Sus componentes, el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina se deterioran al mismo tiempo que su renovación natural se ralentiza. La piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad.
La función barrera de la epidermis también se vuelve menos eficaz, se acelera la pérdida de agua, lo cual propicia la sequedad cutánea y la aparición de arrugas.

La fórmula de EXPERT HIALURÓNICO responde a la asociación de dos constituyentes naturales de la piel: 150 mg de ácido hialurónico + 100 mg de colágeno marino. Adicionalmente, la vitamina C contribuye a la formación de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INGREDIENTES

Ácido hialurónico en forma de hialuronato de sodio (168 mg), hidrolizado de colágeno marino (extracto de pescado) 125 mg, agentes de recubrimiento de la cápsula (gelatina, colorante dióxido de titanio), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina C (ácido L-ascórbico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana, con un vaso de agua. Tratamiento de 1 mes. Se recomienda tratamiento de 3 meses.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
- No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico.
- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
- Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico.
- Contiene trazas de yodo.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas. AHORA OFERTA: +30 cápsulas DE REGALO!

Productos relacionados