Precio reducido!
Martiderm Platinum Krono Age Sérum (30 ml) | Farmacia Tuset

MARTIDERM PLATINUM KRONO AGE SÉRUM (30 ML)

44,20€ IVA incluido

-15%

52,00€ IVA incluido

159668

MARTIDERM PLATINUM KRONO-AGE SÉRUM es un tratamiento antiedad con un efecto regenerador y redensificador, a la vez que previene y trata la flacidez, la deshidratación y el descolgamiento, aportando firmeza y redefiniendo el óvalo facial. Sus extractos vegetales estimulan la síntesis celular y de colágeno. Además, por su efecto regenerador e hidratante y por su consistencia ligera, resulta un producto muy adecuado para después del afeitado. Su textura fluida proporciona un acabado suave y sedoso.

Este producto ya no está en stock

PROPIEDADES

MARTIDERM PLATINUM KRONO AGE SÉRUM es un tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadas. Le devuelve a la piel la firmeza y suavidad que necesita a la vez que le aporta el máximo confort.

INGREDIENTES

- Células madre marinas: propiedades reestructurantes.
- Ácido Hialurónico puro (1%): hidratante y reafirmante.
- Bioactivos vegetales (5%): propiedades redensificantes.
- Péptidos reparadores (Matrikinas) (3%): Reparadores.

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido en las manos y aplicar sobre rostro y escote, realizando un masaje hasta su completa absorción. Aplicar
mañana y/o noche.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Productos relacionados