Precio reducido!
Eucerin Hyaluron-Filler Crema Día Piel Normal-Mixta (50 ml) + REGALO | Farmacia Tuset

EUCERIN HYALURON-FILLER CREMA DÍA PIEL NORMAL-MIXTA (50ML) + REGALO CONTORNO DE OJOS

24,52€

-15%

28,84€

159387

EUCERIN HYALURON-FILLER es una crema antiedad para pieles normales y mixtas que rellena las arrugas desde el interior.
Reactiva la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas. Con FPS15 + protección UVA para una eficaz prevención del envejecimiento cutáneo, es el cuidado perfecto para las pieles mixtas y normales maduras que pierden su volumen. Cosmética de última generación!

AHORA OFERTA: Crema Día de 50ml + REGALO: Contorno de Ojos de 15 ml!!!

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta soluciona los primeros signos de envejecimiento en pieles normales y mixtas. Rellena de manera visible las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un aspecto rejuvenecido y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UV.

La combinación innovadora de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina rellena de manera visible las líneas de expresión y las arrugas acentuadas:
- El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel.
- El ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas profundas.
- La Glicina Saponina favorece la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica en la que se forman las arrugas profundas.
Con FPS 15 y filtro para rayos UVA, ofrece una eficaz protección frente al envejecimiento prematuro de la piel y la acentuación de las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Rutina diaria: Después de limpiar el rostro con suavidad, aplicar el contorno de ojos con pequeños golpes alrededor de los ojos y después se aplica la crema de día Hyaluron-Filler de forma habitual por cara, cuello y escote.

PRESENTACIÓN

AHORA OFERTA: Crema Día de 50 ml + REGALO: Contorno de Ojos de 15 ml!!!

Productos relacionados