Precio reducido!
LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE 50ML

LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA REESTRUCTURANTE NOCHE 50ML

57,80€ IVA incluido

-15%

68,00€ IVA incluido

290015

LIERAC LIFT INTEGRAL, crema reestructurante de noche que restablece el óvalo facial, atenúa la pérdida de firmeza de las mejillas y afina la parte inferior del rostro.

Para todo tipo de pieles.


LIERAC LIFT INTEGRAL, crema reestructurante de noche que restablece el óvalo facial, atenúa la pérdida de firmeza de las mejillas y afina la parte inferior del rostro. Para todo tipo de pieles.

Para todas las personas que buscan un tratamiento que redefina el óvalo para recuperar su expresión positiva. Para todas aquellas personas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

La crema reestructurante de noche LIERAC LIFT INTEGRAL proporciona una acción para rellenar el óvalo facial, reequilibrar los volúmenes y rellenar las arrugas instauradas. Indicada para todo tipo de pieles, actúa durante la noche para potenciar los efectos del tratamiento.

Está indicada para todas las personas que buscan un rostro armonioso con el contorno bien definido y el volumen equilibrado.

LIERAC Lift Integral está formulada con una combinación novedosa de principios activos que producen el efecto Lift – Inyección en la piel:

  • Extracto de Caoba: Ofrece una acción lifting que tensa de nuevo las zonas relajadas.
  • Extracto de Tulipán Púrpura: Rellena las zonas hundidas,  reestructurando la matriz extracelular.
  • Concentrado de Hyalu-3 anti-edad: Inmediata acción alisante. Restaura el volumen y la flexibilidad de la piel.
  • Extracto de Jengibre drenante, que drena y absorbe la grasa, mejorando la circulación en la zona del pómulo.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar por la noche sobre el rostro sola o después del Serum Lift Integral. Aplicada por la noche, esta crema confort tonifica la piel para un efecto lifting inmediato, gracias al aporte de glicerina vegetal, manteca de karité y escualano.

PRESENTACIÓN

Envase de cristal de 50 ml.


Productos relacionados